El gran objetivo de un Seguro de Ahorro es permitirte ahorrar y obtener un capital seguro en el futuro, a partir de una suma de dinero previamente aportada y rentabilidades garantizadas.
Al contratar un seguro de este tipo, el asegurado se compromete a abonar una prima durante un periodo de tiempo determinado, el cual puede oscilar entre un par de años o incluso hasta el momento de la jubilación.
¿Cuáles son las principales ventajas de contar con uno?
Su principal ventaja es que garantizan rentabilidad sin producir pérdidas. Los seguros de ahorro se caracterizan por invertir en activos financieros seguros y conservadores, lo cual ayuda a que sean considerados una inversión segura y recomendable.
En caso de fallecer, el ahorro constituido en tu póliza se otorgará para tus beneficiarios, esto se puede complementar también con un Seguro de Vida que le brindará tranquilidad a toda tu familia.
También es importante tener en cuenta que al momento de contratar un Seguro de Ahorro existe un tipo de cambio protegido, el ahorro que vayas realizando en dólares no se verá afectado por los tipos de cambio en un futuro.
¿Cómo te ayuda un seguro de este tipo?
Te protege a ti y a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez
Permite realizar aportaciones que te ayudarán a ahorrar para cumplir metas a corto, mediano y largo plazo
Seguridad económica ante deudas o percances
Incentiva la práctica del ahorro y te brinda seguridad y protección para el futuro
Permite que tengas un capital ahorrado para cubrir tus necesidades después de la jubilación
¡Nosotros te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti!
Comments