SNI SEGURO

SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES

Somos una empresa socialmente responsable.

Nosotros

SNI SEGURO es un portal diseñado para dar a conocer a los asegurados que integran al Sistema Nacional de Investigadores, los beneficios del Seguro de Gastos Médicos Mayores y del Seguro de Vida que tienen contratado con AXA SEGUROS, S.A., empresa líder en el mercado de seguros.

 

AXA es una compañía multirramo líder en seguros, de origen francés con presencia en 59 países y 103 millones de clientes. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

 

En México, AXA tiene 7 años ofreciendo protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,900 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

 

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

AXA es reconocida como la marca #1 de seguros en el mundo.

Empresa líder y global en el mercado asegurador de acuerdo con el ranking de Interbrand 2015, por 7° año consecutivo.

 

Con tan sólo 7 años en México, AXA logra el lugar #10 como uno de los empleadores más atractivos en el ranking de “Súper Empresas 2015” – CNN Expansión. Somos la única aseguradora en el Top of Mind de los estudiantes y recién egresados, clasificando en el lugar #11 en la Encuesta de ” La empresa de los sueños de los jóvenes” – CIA de Talento. Fomentamos la igualdad de oportunidades y nuestro compromiso en la equidad laboral.