top of page
Buscar
  • Foto del escritorSNI Seguro

¿Qué tan conveniente es contratar un seguro como adulto mayor?

Un seguro representa una necesidad financiera en todas las etapas de la vida, ya que sin duda, ayudan a proteger su tranquilidad, bienestar y hasta su patrimonio, esto debido a que una situación inesperada puede presentarse en cualquier momento.


Si bien es cierto que la edad influye directamente en el costo de una póliza, actualmente según datos del Consejo Nacional de Población, en nuestro país hay cerca de 13 millones de adultos mayores, cantidad que se elevará aún más para el año 2050, año en el que se tiene proyectado que gran parte de la población tenga más de 60 años, por lo que las aseguradoras están comenzando a enfocarse en este sector.


Si bien no todos los seguros se adaptan a las personas mayores, aquellos que lo hacen cuentan con coberturas específicas, destinadas para apoyar a este grupo social en cuanto a economía, servicios médicos y atención.


SNI Seguro es una empresa que se caracteriza por ofrecer los mejores seguros para el sector de la investigación en México, tomando en cuenta la edad y necesidades de cada uno de nuestros asegurados.


Cuando hablamos de nuestro Seguro de Gastos Médicos Mayores, podemos hablar también de servicios especiales para las personas vulnerables:


- Consultas médicas a domicilio

- Análisis de laboratorio

- Chequeos constantes

- Consultas médicas especializadas

- Servicio de enfermería

- Asistencia en casa


Como puede observar, SNI Seguro está comprometido a mantener la mejor calidad de vida para usted y sus seres queridos, además de que al mismo tiempo cuidamos de su economía y de su bienestar.


Encuentre toda la información que requiera en:


www.sniseguro.com.mx


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page