top of page
Buscar
  • webs2951

Reduzca el riesgo de padecer Diabetes



Sabía que en México la diabetes mellitus es una de las principales causas de mortalidad en hombres y mujeres. La presencia de este padecimiento se relaciona con diversos factores como la edad, alimentación, antecedentes familiares, inactividad física y sobrepeso.

Se manifiesta mediante altos niveles de glucosa en la sangre, debido a que el cuerpo no utiliza o no produce la cantidad necesaria de insulina, ocasionando daños en el corazón, riñones, nervios y vasos sanguíneos principalmente.


Algunas de las recomendaciones para prevenir esta enfermedad tienen que ver con la modificación del estilo de vida, por lo que adoptarlas e incluirlas en el día a día podría ayudar de manera significativa a reducir el riesgo de padecer diabetes:


  1. Consumir una dieta balanceada, procurando alimentos altos en fibra y evitando el consumo de grasas saturadas y azúcar.

  2. Realizar actividad física mínimo 30 minutos al día.

  3. No fumar.

  4. Mantener un peso saludable.

  5. Ir a chequeos médicos de manera constante y hacerse pruebas de glucosa en la sangre.


En SNI ofrecemos el Seguro de Gastos Médicos que le brindará a usted y a su familia la tranquilidad de contar con los recursos y atención médica requerida. https://www.sniseguro.com.mx/


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page