top of page
Buscar
  • Foto del escritorSNI Seguro

¿Porqué es importante contar con un Seguro de Daños?



Un Seguro de este tipo le permite proteger su patrimonio ante cualquier fenómeno o contingencia.


Algunos datos un poco alarmantes referentes a este tema son los siguientes: En México solamente 25% de los hogares están asegurados, aunque el 20% está asegurado por una hipoteca y solamente el 5% por iniciativa propia de los clientes. Fuente: BBVA


Un Seguro de Daños puede cubrir desde la construcción hasta las cosas que se encuentran en el interior como muebles, ropa, joyas, obras de arte, mascotas y artículos personales. Además de proteger sus pertenencias, apoya en caso de robos, rotura de cristales y responsabilidad civil.


Es importante tomar en cuenta que un Seguro de Daños también protege ante desastres naturales o accidentes incluyendo incendios, terremotos, granizo, huracanes, inundaciones o erupciones volcánicas, los cuales cada vez son más frecuentes en todas partes del país.


Un Seguro siempre debe de ser contratado para previsión, con el objetivo de no perder tu patrimonio por algo que está totalmente fuera de su control. Con nosotros puede elegir la cobertura que mejor respalde a su patrimonio y los riesgos que podrían afectar más el mismo.


Otra de las ventajas de contar con un seguro de este tipo es la cobertura de asistencia para el hogar, en caso de requerir un profesional para cualquier tipo de reparación como cerrajería, plomería, expertos en cristalería, etc.


Viva tranquilo, sin preocuparse por cualquier daño o afectación sobre su patrimonio, en SNI Seguro estamos preparados para proteger el patrimonio de los investigadores y de los científicos en México.


¡Estamos para ayudarlo!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page