Buscar
  • SNI Seguro

¿Cuáles son las ventajas de renovar o contratar una póliza de Seguro de Vida?



Los beneficios de contratar un Seguro de Vida son muy variados y le permiten proteger a sus seres queridos en caso de fallecimiento o accidentes.


Un Seguro de Vida es un instrumento financiero que se contrata en una aseguradora y que entrega una indemnización a los beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca. Esta indemnización es una suma de dinero que se conoce como “capital asegurado” y puede pagarse de una vez o en cuotas, según se estipule en el contrato firmado con la aseguradora.


1. Seguridad económica para su familia en caso de accidentes o muerte. El fallecimiento del jefe o la jefa de hogar es un problema que es necesario considerar con anticipación; el dejar de recibir los ingresos, aunque sea solo de una de las partes, puede resultar muy complicado para mantener el estilo de vida habitual.


2. Si existen deudas al momento del fallecimiento, los fondos que recibe el beneficiario pueden ser usados para cubrir las deudas que quedaron pendientes.


3. Dependiendo de la Compañía de Seguros, existen algunas pólizas o coberturas adicionales que te protegen ante eventos como invalidez accidental permanente o parcial; por otro lado, hay otros seguros que incluyen un ahorro que podría destinarse para complementar su jubilación.


4. Los gastos relacionados con ceremonias fúnebres suelen ser bastante altos y esto es especialmente difícil de enfrentar para las familias cuando fallece la persona que genera mayormente la mayor parte de los ingresos.


Contar con un Seguro de Vida se ha convertido en garantía para usted y para sus seres queridos. Recuerde que con SNI Seguro le brindamos productos creados especialmente para la comunidad científica en México, incluido un Seguro de Vida que le garantiza los mejores beneficios.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo