top of page
Buscar
  • Foto del escritorSNI Seguro

MIEMBRO EMÉRITO: MARTÍN IGLESIAS MORALES


Martin Iglesias Morales es un médico cirujano egresado de la UNAM con especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital de Especialidades del Centro Médico La Raza IMSS.

Entre sus logros, el Dr. Iglesias Morales, ha destacado en el mundo de la medicina con el primer trasplante de extremidad superior en México y Latinoamérica en 2012, y el primer trasplante total de brazo en el mundo. Asimismo, ha colaborado como Organizador y miembro del comité científico del XV Meeting of the International Society Vascularized Comopiste Allotransplantation y coordinador general del Tlalpan Team con el objetivo de realizar el trasplante de cara en México.

Además, ha colaborado con 71 trabajos internacionales en revistas como: Plastic and Reconstructive Surgery; Annals of Plastic Surgery; Aesthetic Plastic Surgery; y en temas de investigación clínica en revistas indexadas, dirigidos principalmente al área de reconstrucción mamaria, cirugía del contorno corporal por pérdida masiva de peso, microcirugía reconstructiva, trasplantes de extremidades superiores y medicina regenerativa con células madre.

Finalmente, Martin Iglesias, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel 2 y contribuye como investigador Asociado tipo C de los Institutos de Salud, miembro de la Academia Nacional de Medicina, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y miembro de la International Society of Vascularized Composite Allotransplantation.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page