Buscar
  • SNI Seguro

Miembro emérito: Enrique Modesto De La Garza Toledo


Enrique Modesto De La Garza es doctor en Sociología e investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma Metropolitana, dentro de la División de Ciencias Sociales, en el Departamento de Sociología.


Obtuvo el Premio Nacional de Economía por el Colegio Nacional de Economistas con el ensayo "Acumulación de Capital y Movimiento Obrero en México", esto durante 1982. También recibió el Premio Anual de Investigación Económica, otorgado por el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, con el ensayo "Movimiento Obrero y Acumulación de Capital en México", en 1984.


Posteriormente, en 1986 el Instituto de Investigaciones Económicos de la UNAM le otorgó de nuevo el Premio Anual de Investigación Económica por el ensayo "Crisis y Reestructuración Productiva en México".


Para 1989, dentro del marco del Premio Anual de Investigación Económica, la UNAM le otorgó Mención Honorífica con el ensayo "La Reconversión Industrial en México".


A nivel internacional recibió el Premio a la Trayectoria Académica Destacada por la Asociación Latinoamericana de Sociología del Trabajo, en Buenos Aires, Argentina.

3 vistas