Buscar
  • SNI Seguro

La importancia de contratar un Seguro de Daños


Sabemos que su patrimonio es primordial y el mismo tiene que mantenerse protegido ante fenómenos naturales y situaciones que están fuera de nuestro control. Al contratar un Seguro de Daños, evita perder las cosas materiales que garantizan su seguridad y la de su familia o la de las personas que depende de alguna forma de usted.


Muchas veces un Seguro de Hogar puede parecer “innecesario”, lo que no se sabe es que un seguro de este tipo puede ayudarte a resolver todo tipo de problemas, desde un robo hasta accidentes como incendios.


Un hogar requiere de mantenimiento y un seguro que lo ampare ante accidentes o simples reparaciones. Un Seguro de Daños le ayuda a cubrir reparaciones sin realizar grandes desembolsos económicos.


Al asegurar su hogar también aseguras a los objetos que están dentro de él, incluidos objetos de gran valor como joyas y obras de arte u objetos de colección. Además de que también protege sus herramientas de trabajo como equipos de cómputo.


Un Seguro de Daños es lo que necesita para estar amparado ante un siniestro, aunque puede ser un salvavidas en situaciones más extremas como inundaciones, incendios o huracanes.


Este tipo de servicios representa más que reparaciones, es la forma en la que usted puede mantener protegidos a su familia, su hogar y sus posesiones más valiosas, garantizando el patrimonio de sus seres queridos en todo momento.


En caso de que tu hogar quede inhabitable por alguna razón, un Seguro de Daños le ayuda a repararlo, al mismo tiempo que lo ayuda a costear la estancia en un hotel o incluso un alquiler o vivienda provisional.


Contratar un Seguro de este tipo lo ayuda a vivir más tranquilo, sabiendo que su hogar está protegido ante cualquier situación, por lo cual representa más una inversión que un gasto a largo plazo.


Conozca más de nuestro Seguro de Daños, estaremos felices en brindarle información.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo